Condiciones del servicio

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://ecowhalewatchingtenerife.com/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Ceincal Tenerife, S.L.  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Las embarcaciones de EWW están autorizadas para llevar a un máximo de 12 personas, bajo ningún concepto se superara dicho aforo.

Los pasajeros están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil

Se prohíbe el acceso a bordo con calzado inadecuado (tacones), bebidas alcohólicas, elementos cortantes, o armas de cualquier tipo.

Durante la excursión, el capitán de la embarcación es la figura de autoridad y tiene el derecho y el deber de modificar las condiciones de la excursión si así lo viera oportuno o necesario. Los pasajeros deberán seguir sus recomendaciones, en todo momento.

Queda prohibido todo comportamiento peligroso o temerario, así como cualquier comportamiento xenófobo, homófono, o cualquier tipo de comportamiento irrespetuoso con las demás personas.

Los pasajeros siempre velarán por el cuidado y respeto  del medio marino, y no arrojarán ningún producto por la borda, ni tocarán, acosarán o asustarán a ningún animal, ni otra forma de vida existente.

EWW no se hace responsable de la pérdida o rotura de cualquier efecto personal, o electrónico a bordo de nuestras embarcaciones.

Por respeto a los demás usuarios se solicita acudan a la excursión 20 minutos antes de la hora de salida. No se realizan devoluciones en caso de no llegar a tiempo a la hora de salida.

Disponemos de chalecos salvavidas para personas entre 10 y 130 kilos de peso

RECOMENDACIONES A BORDO

Protector solar(a pesar de disponer de techo, es recomendable)

Gafas de sol, gorra, una prenda de entretiempo, en invierno jersey o chaqueta

EWW no ofrece bebidas ni comida a bordo, pero se permite traer bebidas (sin alcohol) y snacks

A las personas propensas al mareo en barco o coches, se les recomienda tomar media hora antes de la salida, una pastilla contra el mareo.

EWW respeta las normas en cada momento impuestas por las autoridades correspondientes, con respecto a la crisis del COVID 19, se informará a los pasajeros de las obligaciones a las que fueran indicados, como mascarilla, utilización de gel desinfectante, o las que hubieran en ese momento.

RESTRICCION DE ACCESO

Las embarcaciones de EWW son del tipo semirrígidas, dotadas de cómodos asientos, aun así, se advierte a personas con problemas de espalda, cuello, o de otra índole del riesgo que conlleva la navegación en barcos rápidos, así como a las mujeres embarazadas.

Disponemos de chalecos salvavidas para personas entre 7 y 130 kilos, las personas que no estén en estos márgenes deberán elegir otro tipo de embarcación.

Las personas con movilidad reducida, deberán comunicar sus situación para EWW pueda evaluar su participación en la excursión.

GARANTÍA DE AVISTAMIENTO

En EWW no somos amigos de garantizar el avistamiento porque consideramos que estamos en un entorno natural y salvaje, y creemos además, que aquellas personas que quieran una garantía del 100% en avistamientos, desgraciadamente deberían acudir a un lugar donde los tengan encerrados, haciendo el payaso con pelotitas, como son los parques zoológicos. Pero con la intención de ser competitivos en un sector en el que algunas empresa lo ofrecen, nos vemos obligados a entrar en esas estrategias. De manera que en aquellos tours en los que no podamos observar ni un solo cetáceo, ofreceremos a todos los pasajeros la oportunidad de volver con nosotros en otra excursión, sin coste, siempre que se puedan encontrar fechas en común. En caso de no poder elegir una fecha adecuada, se le entregará un bono, con un año de validez, para volver y elegir fecha.

NORMATIVAS DE AVISTAMIENTO

Las embarcaciones de EWW tienen la autorización del Cabildo de Tenerife, el distintivo de Bandera Azul, por el que se regulan las embarcaciones con permiso para realizar dicha actividad y las normas para realizarla, de manera que siempre se respetaran dichas normas, en distancia de aproximación, tiempo y forma.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIONES

En cumplimiento con la ley 7/1995, del 6 de Abril, de ordenación del turismo de Canarias (BOC48, del 19/04/1995) se pone a disposición de los usuarios y los órganos competentes la siguiente información.

Política de CANCELACIONES:

Los cambios de fecha y hora serán admitidos sin cargo alguno dentro de las 48 horas previas a la hora de salida de la excursión.

En el caso de una excursión privada, el plazo de cambio o cancelación será de 7 días previos a la salida de la excursión.

ECOWHALEWATCHING NO REEMBOLSARÁ el importe de la reserva de todas aquellas cancelaciones realizadas en un tiempo inferior al mencionado en este apartado.

En caso de no presentarse en el lugar de encuentro a la hora establecida al realizar la reserva, ECOWHALESWATCHING no reembolsará el importe abonado y procederá al cobro de los importes restantes, en caso de que aún queden pendientes algunos pagos.

Política de CAMBIOS

EWW se reserva el derecho a cambiar o cancelar las excursiones en los siguientes supuestos:

Condiciones meteorológicas adversas (se avisará con la mayor antelación posible)

En caso de que no se de una mínima ocupación de 4 plazas

Cualquier circunstancia en la que no se pueda garantizar un desarrollo seguro de la excursión.

En estos supuestos se les ofrecerán fechas alternativas, o la devolución del importe abonado.

PRIVACIDAD

Este https://ecowhalewatchingtenerife.com/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Ceincal Tenerife, S.L. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chema - Eco Whale Watching Tenerife
Hola! Podemos ayudarte?