Barcos

El porcentaje de avistamiento en las Islas Canarias es notablemente alto. Las especies más frecuentes que pueden avistarse son el Calderón Tropical y el Delfín Mular, las llamadas especies residentes, ademas de tortugas, y otros tipos de delfines, como el delfín común, el delfín listado, grandes grupos de delfines moteados…..

Disponemos de dos embarcaciones con la Bandera Azul, autorizadas por el gobierno de Canarias para el avistamiento de cetáceos. Son embarcaciones tipo semirrígidas de 8 metros, con motores fuera borda de última generación, cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Cuentan con cómodos asientos para todos los pasajeros, y un techo para los que no quieran estar toda la excursión bajo el sol. Son barcos rápidos, lo que nos permite abarcar mayores zonas en menos tiempo, y son muy estables, lo que hace del mareo algo anecdótico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chema - Eco Whale Watching Tenerife
Hola! Podemos ayudarte?