Localización

Eco Whale whatching Tenerife
Eco Whale whatching Tenerife
C/Puerto Colon - local 130 38660 Adeje, Tenerife

Fecha

20 Sep 2023
Finalizado

Hora

Hora de canarias (GMT+0)
9:00 am - 11:00 am

Avistamiento salida 9:00h (2 horas de duración)

2 Horas de duración!

Salidas de dos horas, en las que nos dirigimos a la zona donde la profundidad del océano alcanza los 1000 metros, entre dos y tres millas de distancia, es ahí donde se producen la mayoría de avistamientos. Con nuestras embarcaciones, al ser barcos rápidos, se abarca una mayor zona de búsqueda, en menos tiempo, de ahí el alto porcentaje de éxito, rozando el 100 % en los días óptimos de visibilidad. Una vez en la zona, ponemos rumbo hacia el sur, muy atentos a los soplidos y a las aletas que asoman en superficie, son los Calderones, habitantes residentes en estas aguas, los protagonistas de nuestras excursiones, pero son también muy habituales los encuentros con tortugas marinas, delfines mulares, que son también residentes, delfines moteados, varias tipos de aves marinas, tanto como a cualquier otro habitante de la zona, es increíble la emoción que se siente al ver el enorme chorro de agua del soplido de un rorcual…..

A la altura de Los Cristianos, nos acercamos a tierra, justo en los acantilados del palmar, donde pasamos junto a una interesante explotación de acuicultura, en la que normalmente hay gran variedad de aves marinas, como Garzas, Cormoranes, Charranes, gaviotas pati amarilla, pardelas, además de tortugas y delfines

El regreso a puerto lo hacemos costeando, disfrutando de las vistas de la costa de Tenerife.

Hidrófono a bordo para la escucha de las diferentes especies

Disponemos de dos embarcaciones con la Bandera Azul, autorizadas por el gobierno de Canarias para el avistamiento de cetáceos. Son embarcaciones tipo semirrígidas de 8 metros, con motores fuera borda de última generación, cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Cuentan con cómodos asientos para todos los pasajeros, y un techo para los que no quieran estar toda la excursión bajo el sol. Son barcos rápidos, lo que nos permite abarcar mayores zonas en menos tiempo, y son muy estables, lo que hace del mareo algo anecdótico.

Avistamientos 100% Garantizados

Te garantizamos que no te marcharás sin disfrutar de la compañía de nuestras ballenas y delfines

Llevamos hidrófono a bordo

Disponemos de un hidrófono con el que podrás escuchar el sonido de los cetáceos

STOP Plásticos

Ayúdanos a limpiar el océano. Disponemos de una red con la que recogemos cada basura plástica que encontremos flotando

MEDIDAS COVID-19

Al reservar un tour con nosotros, aceptas las condiciones establecidas en este documento y en los términos y condiciones. Entendemos la importancia de tu experiencia y nos esforzamos por ofrecerte un servicio excepcional. Sin embargo, existen circunstancias bajo las cuales un tour puede ser sujeto a cancelación o modificación:

Reservas Anticipadas: Para aquellas reservas realizadas hasta 24 horas antes del inicio del tour, nos reservamos el derecho de cancelar el tour debido a condiciones imprevistas. En tales casos, te contactaremos para proponerte una alternativa de fecha para el tour o la devolución íntegra del importe abonado.

Condiciones Marítimas y Climáticas: La seguridad es nuestra prioridad. Las condiciones marítimas y climáticas pueden variar y, en ocasiones, obligarnos a cancelar un tour para garantizar la seguridad de nuestros clientes y equipo.

Mantenimiento o Averías: Aunque mantenemos nuestras embarcaciones en óptimas condiciones, imprevistos mecánicos pueden ocurrir. Si esto afecta la realización de un tour, se aplicarán las mismas opciones de reprogramación o devolución mencionadas anteriormente.

Regulaciones Locales y Protección Ambiental: Cumplimos estrictamente con las regulaciones locales y las buenas prácticas de protección ambiental. Cambios legislativos de última hora o situaciones que comprometan el bienestar de la fauna local pueden llevar a ajustes o cancelaciones del tour.

En caso de que sea necesario cancelar tu reserva, te ofreceremos la posibilidad de reprogramar el tour para otra fecha que te convenga. Si las alternativas propuestas no se ajustan a tu disponibilidad, procederemos a la devolución íntegra del importe abonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chema - Eco Whale Watching Tenerife
Hola! Podemos ayudarte?